QUIÉNES SOMOS

EXPO FOOD TRUCKS S.L.

quienes1
Año tras año Expo Food Trucks S.L. consolida la tendencia food truck en España. Sus eventos se caracterizan por el éxito de público y la repercusión mediática. Su objetivo no sólo es llevar el street food a cascos urbanos y municipios escogidos, sino también generarles difusión y proyección de marca.

En apenas un año Expo Food Trucks se ha asentado en Nuevos Ministerios, en pleno centro financiero de Madrid. Además, por primera vez ha introducido los food trucks en las localidades madrileñas de Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Galapagar y Tres Cantos, entre otras.

Llegaron para quedarse

2

Expo Food Trucks dota a la comida callejera del prestigio que merece dentro de la gastronomía española, en atención a sus garantías de calidad de producto y controles sanitarios. Sus food trucks llaman la atención de todas las edades. El público no sólo se siente atraído por su variada gama de vehículos históricos restaurados, sino también por el olor y sabor de sus nuevas recetas. Muchos restaurantes y marcas de prestigio ya salen al volante de su propia gastroneta.

Furgonetas históricas restauradas y caravanas singulares, fast food de calidad gourmet, versiones street de recetas tradicionales, chefs premiados de distintas escuelas… Expo Food Trucks es un referente, caracterizado por su variada oferta gastronómica. Sus gastronetas no se comprometen a un estilo único, aunque mantienen la constante del control riguroso y la excelencia organizativa.

El público español se ha volcado con esta nueva tendencia, dados sus atractivos y motivaciones para las distintas edades. En colaboración con Kitchen Academy, Expo Food Trucks también imparte talleres de cocina para niños, un precedente pionero imitado después por otros organizadores.

Todo en orden

3

Cada Expo Food Trucks reúne una media de 20 food trucks, aunque las solicitudes pueden ampliarse hasta 50. Todos cumplen las garantías de calidad alimentaria y certificaciones sanitarias exigidas por la ley.

Expo Food Trucks cuenta con arquitectos para el diseño y montaje de cada exposición. Sus eventos integran las especificaciones técnicas de cada vehículo, así como sus necesidades energéticas y planes de emergencia y prevención de accidentes. El plano del montaje eléctrico cumple con las normas técnicas. El número de extintores se adecua a la superficie total y materiales.

También se cuenta con botiquines de primeros auxilios, suministros de agua potable, servicios de limpieza y evacuación de residuos, además de vigilancia diurna y nocturna. Una empresa externa de análisis sanitarios y puntos de control realiza la auditoria alimentaria de cada food truck antes y durante el evento.

Difusión

4

Nuestro gabinete de prensa difunde cada feria en medios regionales y nacionales, especializados no sólo en ocio y entretenimiento, sino también en gastronomía y estilo de vida. Sus inauguraciones y degustaciones acercan a los periodistas a los food trucks. Más allá de difundir el evento, su comunicación también atrae la atención de la prensa regional y nacional al municipio en cuestión.

La amplia gama de actividades de cada Expo Food Trucks abarca degustaciones y demostraciones de recetas, coctelería, showcookings, talleres de cocina para niños, conciertos y sesiones de DJ’s, además de charlas y presentaciones de producto.

EVENTOS

5

  • I FERIA NAVIDEÑA ‘FOOD TRUCKS SANSE’

  11, 12 y 13 de diciembre de 2015

  • I EXPO FOOD TRUCKS NUEVOS MINISTERIOS

  Del 1 al 6 de marzo de 2016

  • I CONCURSO NACIONAL DE FOOD TRUCKS – COLMENAR VIEJO

  14 y 15 de mayo de 2016

  • I EXPO FOOD TRUCKS SANSE

  10, 11 y 12 de junio de 2016

  • I EXPO FOOD TRUCKS GALAPAGAR

  17, 18 y 19 de junio de 2016

  • MERCADO GASTROCULTURA - TRES CANTOS

  23, 24 Y 25 de septiembre de 2016

  • SANSESTOCK 2016

  Del 30 de septiembre al 20 de octubre

  • II EXPO FOOD TRUCKS NUEVOS MINISTERIOS

  Del 28 de febrero al 5 de marzo de 2017

STAFF

  • Director: LUIS HUMMERICH
    • luis@expofoodtrucks.es
    • 609 95 77 62.
  • Coordinadora: ROSA PLAZA.
    • info@expofoodtrucks.es
    • 91 636 59 70.
  • Técnico: CAYETANO HOLGUÍN.
  • Gestión y Contabilidad: ÁNGEL COGOLLUDO.
  • Auditoría Sanitaria: NELSAN ALIMENTARIA.

CONTACTO

EXPO FOOD TRUCKS S.L.
info@expofoodtrucks.es
Teléfono: 91 636 59 70
Director Luis Hummerich
luis@expofoodtrucks.es - 644 515 944

COLABORADORES

 

SUBIR